¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

El principe oscuro(inspirado en cesar borgia)

Ir abajo

El principe oscuro(inspirado en cesar borgia) Empty El principe oscuro(inspirado en cesar borgia)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 12:19 pm

Hoy la he visto como miles de veces la he soñado...vestida de blanco y oro, avanzando por el altar, como un angel caido del cielo, un angel que si cayo del cielo solo debia ser para caer entre mis brazos y sin embargo hoy la unido a otro hombre...yo , yo mismo he bendecido sus votos maldiciendo a ese hombre y deseando su agonia...que agonice en cada caricia que quiera darle, que sangre en cada beso que le de y que muera antes de hacerla suya puesto que es mia, ella es mia!!

El traje cardenacilio carmesi como la sangre, hoy despues de unirla a ese hombre me lo he arrancado, como si me arrancara mi propia sangre, por que odio esta sangre, odio este lastre que tu me has impuesto, por que en vez de una cruz entre mis manos, deseo tener una espada y con ella tener poder, el poder que solo un guerrero puede tener, no quiero conseguir poder atravez de la palabra, yo solo se conseguir poder con sangre, de hecho...a cuantos he borrado ya de mi camino para llegar hasta aqui? a muchos y no me importa. Se que deberia sentirlo, que deberia notar el peso de mi conciencia como la cruz pesada del señor, pero no es a si, no me pesan sus muertes, no me importaria repetirlas y es mas...siento que mi cuerpo necesita mas sangre, siento mis manos arder ante las ansias de sostener una espada mientras tu me tienes condenado a esta tunica roja, tu me has condenado a ser tu sucesor

Eres todo un estratega, eso debo admitirlo, sabes mover tus peones con gran habilidad, pero tus piezas somos nosotros, tus hijos y aunque no me importa que nos uses de peones, has tocado mi pieza mas preciada...has sacrificado a la reina de mi tablero, eso jamas te lo voy a perdonar, por que a quien acabo de casar...a tu hija, a mi hermana, es ante mis ojos y ante los suyos mi mujer. Si es un pecado amarla, pero peco, peco dia tras dia al verla, peco cada vez que la miro, cada vez que siento la tentacion de entrar en su alcoba, cada vez que la estrecho entre mis brazos y siento que es mia...es mas estoy orgulloso del pecado , por que la deseo cada dia mas y cada dia menos puedo callarlo. Quiero a lucrecia borgia entre mis sabanas, quiero hacerla mia hasta pecar tanto que el infierno llegue a la tierra y me queme...todos murmuran, insinuan que me aprobecho de mi hermana, pobres idiotas, si supieran...es mi esposa y como tal , es mia, nos hemos entregado y pecado muchas veces y lo peor o lo mejor, es que tu, lo sabes...pero me la quitas y la alejas de mi? vas a pagarlo llenandome de odio...

Que manos la consolaran cuando llore? quien la arropara en las noches cuando algo la asuste? donde estare yo para besar su frente cuando se sienta sola?, que manos se atreveran a tocarla ?...mas vale que ningunas, ya que prefiero que llore lagrimas de sangre antes de acudir a otro, que tenga frio en las noches y que nadie caliente su lecho, que nadie la bese ni por compasion, por que solo mis labios deben besarla

Las noches son largas sin mi razon de ser...otras pieles no cubren el vacio de su piel, otros aromas me horrorizan al pensar en su aroma de rosa blanca...y con mis manos no soy capaz de pintar caricias, como hacia en el blanco lienzo de su piel. La lujuria, la pasion, el calor se apagan por momentos, pero no es sufiente, no cuando tengo tanta sed de ella, tanta sed de mi perversa sangre...sangre de mi sangre lo se, pero la necesito, es casi una exageracion, se que debo controlar mi mirada y no mirarla de esa forma, ya que la miro como si le hiciera el amor y lo noto...todos lo notan, mi deseo es evidente y aunque desde que tengo uso de razon se fingir, cada dia es mas dificil, como es dificil estar con otra mujer y verla como un pedazo de carne, que en ocasiones nisiquiera es apetecible

De noche me deshago del rojo, para esconderme en el negro de la noche, de la muerte, el negro es el color que mejor me define, de negro he matado, manipulado, mentido, chantajeado, robado y me he quitado la mascara, este soy yo de verdad, perverso, maldito, maquiavelico, no naci a si o tal vez si, tu me hiciste padre, deseabas un principe, un heredero que ocupara tu lugar en el trono de san pedro, mas yo no ansio eso. Si algun dia ocupo tu trono, no sera mas el trono de san pedro, ya que se sentara en el, el mismisimo Ares...dios de la guerra y desolacion...Siento tu abrazo fraternal, frio y lleno de culpabilidad por llevarte a lucrecia, no temas padre...todo volvera a su lugar, esta vez en mi tablero, va a caer el rey...

-Te quiero hijo y recuerda, todo es por la familia

-Por la familia padre

Te respondo padre, mas no hay un te quiero en mis palabras...te odio padre y por la familia...por la familia tu has creado esto, el principe oscuro que te llevara a la muerte, yo soy tu heredero, cesar borgia para servirte, el borgia Oscuro

"He intentado reflejar los sentimientos de cesar borgia, el dia que su padre le obligo a casar a su hermana , ya que el y su hermana tenian una relacion incestuosa y casi obsesiva, cesar es un personaje atrayente, capaz de adorarlo apesar de ser oscuro, e intentado marcar su odio y sus sentimientos, aunque es dificil y se que no soy lo suficientemente buena para ponerme en la piel de cesar borgia, lo escribi con todo mi cariño, gracias por leerlo"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principe oscuro(inspirado en cesar borgia) Empty Re: El principe oscuro(inspirado en cesar borgia)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 2:12 pm

Ese lo lei en tu blog...q bueno:3....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principe oscuro(inspirado en cesar borgia) Empty Re: El principe oscuro(inspirado en cesar borgia)

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 9:50 am

Muchas gracias por leerlo, un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principe oscuro(inspirado en cesar borgia) Empty Re: El principe oscuro(inspirado en cesar borgia)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 1:47 am

El placer es todo mio...jijii besikos...sigue escribiendo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principe oscuro(inspirado en cesar borgia) Empty Re: El principe oscuro(inspirado en cesar borgia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.